LOS IRACUNDOS – COMPILADO

enero 17, 2009 at 1:49 pm (Los Iracundos)

CD 1

Agua con amor
Ay que día que tengo
Buscándote
Calla
Casatschock
Chiquilina
Deja el último baile para mí
El desengaño
El Juguete
El Triunfador
Es la lluvia que cae
Este loco verano
Fatalidad
Felicidad, felicidad
Hace frio ya
Israel
La Bámbola
La casa del sol naciente
La fuente
La Juventud
La lluvia terminó
La luna es blanca, la noche es negra
La Página 10
La Plaga
Lisa de los ojos azules
Los marineros quieren bajar

CD 2

Marionetas de cartón
Me quebraste la vida
Me recordarás
Natacha
Negro es negro
No sirve de nada
Perfidia
Porque no vale la pena
Puerto Montt
Recuerdo de amor
Se que no volverás
Si te vas
Soy tremendo
Soy un mamarracho
Sunny
Te siento más distante cada vez
Teresa
Toda la gente
Todo terminó
Tú ya no estarás
Un león escapó de su jaula
Va cayendo una lágrima
Ven que estoy hirviendo
Venite volando
Y te has quedado sola
Y volverás en ese barco azul
Yo escribi te amo en la arrena

LINK

***

Responder

