MÚSICA PARA AMAR 1

enero 16, 2009 at 12:17 am (Música para amar, V.A.)

Toda esta colección fue resubida por nuestro amigo Ernesto para el blog. Gracias Ernesto!

Nota: Si bien esta colección fue resubida gentilmente por Ernesto, las carátulas dicen que es una recopilación hecha por DJ Logan. Por tanto, las gracias y el reconocimiento a él. Gracias

Volumen 01 (2003)

00 – 2003 – #Various Artists – Música Para Amar – Vol. 1
01- Madonna – Verás
02- Mariah Carey – Héroe
03- Franco De Vita – Sólo Importas Tú
04- Rocío Jurado – Como Yo Te Amo
05- Carlos Matta – Déjame Intentar
06- Thalía – Quiero Hacerte El Amor
07- José Luis Rodríguez – El Amor Cuando Llega
08- Natalia Oreiro – Me Muero De Amor
09- Roberto Carlos – Desahogo
10- Daniela Romo – Quiero Amanecer Con Alguien
11- Dyango – El Que Más Te Ha Querido
12- Julia Zenko – La Fuerza Del Amor
13- Mónica Naranjo – Ahora Ahora
14- Myriam Hernández – El Hombre Que Yo Amo
15- Lolita – Para Volver
16- Ángela Carrasco – Lo Quiero A Morir
17- Gloria Estefan – Mi Buen Amor
18- Miguel Bosé – El Amor Despues Del Amor
19- Toni Braxton – Respirando Nuevamente

LINK 1

LINK 2

***

Responder

