MÚSICA PARA AMAR 12

enero 15, 2009 at 11:37 pm (Música para amar, V.A.)

No sé que habrá pasado con esta colección. Suponía que estaba toda subida, pero un amigo solicitó el disco 1, el 2 y cuando fui a ver no había nada… Sólo el cd 11 y 12.
Pero Ernesto nos al envpia completa nuevamente. Gracias Ernesto

Volumen 12 (2007)

00 – 2007 – #Various Artists – Música Para Amar – Vol. 12

01- Ricky Martin Feat. La Mari De Chambao – Tu Recuerdo
02- La Quinta Estación – Me Muero
03- Edurne – Fue Para Los Dos
04- Tormenta – Bendiciones
05- Lolita – De Ti Y De Mí
06- Rosario Flores – Lucía
07- Conchita – Nada Que Perder
08- Rosario Mohedano – Vida Vuelve A Mí
09- Laura Pausini – Escríbeme
10- Hernaldo Zuñiga – Te Quiero
11- Ángela Carrasco – Por Qué No Fui Tu Amiga
12- Luis Jara – Enamorándome
13- Marisela – Ámame Un Poco Más
14- Cacho Castaña – Fuímos
15- Melissa – Antes De Ti
16- Leonor Benedetto – Este Amor
17- Lucía Méndez – Escúchame
18- Luciana – Cuenta Conmigo
19- Charytin – No Me Pidas Que Te Olvide
20- Osvaldo Ríos Y Yolandita Monge – Tú Y Yo

LINK 1

LINK 2

***

Responder

