MÚSICA PARA AMAR 10

enero 15, 2009 at 11:51 pm (Música para amar, V.A.)

Aportes de Ernesto. Gracias

Various Artists – Música Para Amar – Vol. 10

00 – 2007 – #Various Artists – Música Para Amar – Vol. 10
01- Miguel Bosé & Laura Pausini – Te Amaré
02- Marta Sánchez – No Te Quiero Más
03- Pasión Vega – La Gata Bajo La Lluvia
04- Mónica Naranjo – Empiezo A Recordarte
05- Vanesa Martín – No Me Quieras
06- Rocío Jurado – Qué Tristeza
07- Mecano – Me Cuesta Tanto Olvidarte
08- Shaila Dúrcal – Por Ti
09- Valeria Lynch – Buena Suerte
10- Malú – Desafío
11- José José – Me Basta
12- María Martha Serra Lima – Una Locura
13- Luis Miguel – Que Tú Te Vas
14- Vikki Carr – Discúlpame
15- Gloria Trevi – Siempre A Mí
16- José Luis Rodríguez – Por Qué Ahora
17- Belinda – Pudo Ser Tan Fácil
18- Jennifer Peña – Tú Me Completas
19- Beyonce – Irreplaceable (Spanish Version)

LINK 1

LINK 2

***

Responder

MÚSICA PARA AMAR 10

enero 15, 2009 at 11:51 pm (Música para amar, V.A.)

Aportes de Ernesto. Gracias

Various Artists – Música Para Amar – Vol. 10

00 – 2007 – #Various Artists – Música Para Amar – Vol. 10
01- Miguel Bosé & Laura Pausini – Te Amaré
02- Marta Sánchez – No Te Quiero Más
03- Pasión Vega – La Gata Bajo La Lluvia
04- Mónica Naranjo – Empiezo A Recordarte
05- Vanesa Martín – No Me Quieras
06- Rocío Jurado – Qué Tristeza
07- Mecano – Me Cuesta Tanto Olvidarte
08- Shaila Dúrcal – Por Ti
09- Valeria Lynch – Buena Suerte
10- Malú – Desafío
11- José José – Me Basta
12- María Martha Serra Lima – Una Locura
13- Luis Miguel – Que Tú Te Vas
14- Vikki Carr – Discúlpame
15- Gloria Trevi – Siempre A Mí
16- José Luis Rodríguez – Por Qué Ahora
17- Belinda – Pudo Ser Tan Fácil
18- Jennifer Peña – Tú Me Completas
19- Beyonce – Irreplaceable (Spanish Version)

LINK 1

LINK 2

***

Responder

