LUISA FERNÁNDEZ – DISCODARLING

enero 10, 2009 at 4:11 pm (Luiss Fernández)

Y éste es un aporte de Ernesto para el amigo que lo solicitaba en el blog. Gracias

Aprovecho de pedirle a Guillermo (que pedía el disco “Mañana”) que em scriba al correo porque Sony ya se lo hizo llegar (y no encuentro su correo).

01 – Granada
02 – Cool It Baby_
03 – Lay Love On You
04 – I Love To Love You (Love To Love Me)
05 – Make Me Feel Alright_
06 – Give Love A Second Chance
07 – Stop (When You Do What You Do)
08 – Give To Me
09 – Don’t Wait Too Long
10 – Dance, Baby Dance Around

LINK

***

4 comentarios

  1. supertruper said,

    Debo ante todo agradecer el interes de los miembros de este graaaaandisimo blog por satisfacer mi deseo de tener un lp de grandes recuerdos para mi, de domingos de disco cuando tenia 18 o 20 años, como es este de la Fernandez, la pena, que como dije en el mensajero, los temas estan ripeados en monoaural y pierde bastante, será que soy un purista del sonido.
    agradecer el interes mostrado y no desisto de encontrarlo en estereo.
    saludos a toda la comunidad de sanjose 72

  2. supertruper said,

    Debo ante todo agradecer el interes de los miembros de este graaaaandisimo blog por satisfacer mi deseo de tener un lp de grandes recuerdos para mi, de domingos de disco cuando tenia 18 o 20 años, como es este de la Fernandez, la pena, que como dije en el mensajero, los temas estan ripeados en monoaural y pierde bastante, será que soy un purista del sonido.
    agradecer el interes mostrado y no desisto de encontrarlo en estereo.
    saludos a toda la comunidad de sanjose 72

  3. supertruper said,

    Debo ante todo agradecer el interes de los miembros de este graaaaandisimo blog por satisfacer mi deseo de tener un lp de grandes recuerdos para mi, de domingos de disco cuando tenia 18 o 20 años, como es este de la Fernandez, la pena, que como dije en el mensajero, los temas estan ripeados en monoaural y pierde bastante, será que soy un purista del sonido.
    agradecer el interes mostrado y no desisto de encontrarlo en estereo.
    saludos a toda la comunidad de sanjose 72

  4. supertruper said,

    Debo ante todo agradecer el interes de los miembros de este graaaaandisimo blog por satisfacer mi deseo de tener un lp de grandes recuerdos para mi, de domingos de disco cuando tenia 18 o 20 años, como es este de la Fernandez, la pena, que como dije en el mensajero, los temas estan ripeados en monoaural y pierde bastante, será que soy un purista del sonido.
    agradecer el interes mostrado y no desisto de encontrarlo en estereo.
    saludos a toda la comunidad de sanjose 72

Responder

