PETICIÓN

enero 9, 2009 at 2:54 pm (Peticiòn)

Me ha llegado esta petición de Guillermo. Alguien podrá ayudarlo? Gracias

Hola soy de Cartago y me gustaria queme ayudaras a conseguir un tema del recuerdo que me gusta mucho. la cancion dice asi:

Mañana estaria mi alma triste sin su amor
como el ave que sin nido se quedo
y sin rumbo como barca sin timon.
Mañana al mundo gritaria sin temor
que usted me ha robado elcorazon….

Yo se que la cantante se llama Carmen, y la cancion Mañana,el apellido no lo se, esa cancion la ponen en radio Sinfonola, cualquier ayuda te lo agracedere, significa mucho para mi y me gustaria tener la para escucharla.

Muy agradecido

Responder

