ALEJANDRO SANZ – Grandes Exitos

enero 7, 2009 at 2:24 am (Alejandro Sanz)



ALEJANDRO SANZ – Grandes Exitos

by MARAU

Tracks.

Disc. 1

01.- Mi soledad y yo

02.- Tu no tienes alma (Inedito)

03.- La fuerza del corazón

04.- Lo ves (piano y voz)

05.- Quiero morir en tu veneno

06.- Tu letra podre acariciar (Básico)

07.- Si tu me miras

08.- Mi primera canción

09.- Como te echo de menos

10.- Pisando fuerte

11.- Viviendo de prisa

12.- Lo que fui es lo que soy

13.- Los dos cojidos de la mano

14.- Se le apagó la luz

Disco 2

01.- Y, si fuera ella

02.- Corazón partío

03.- Amiga mía

04.- Aquello que me distes

05.- Cuando nadie me ve

06.- El alma al aire

07.- Quisiera ser

08.- Hay un universo de pequeñas cosas

09.- Y sólo se me ocurre amarte

10.- Aprendiz

11.- No es lo mismo

12.- Regálame la silla donde te esperé

13.- He sido tan feliz contigo

14.- Try to save your song

15.- Cuando sea espacio (Inedito)

Disco 3

01.- Corazón partío (Demo)

02.- Es algo personal (Demo)

03.- Cuando nadie me ve (Demo)

04.- Hay un universo de pequeñas cosas (Demo)

05.- Seremos libres (Demo)

06.- Dale al aire (Buleria)

07.- La vida es un espejo (Tangos)

08.- Cai (con Niña Pastori)

09.- Adoro (con Armando Manzanero)

10.- The hardest day (con The Corrs)

11.- Eso (con Omara Portuondo)

12.- Grande (con Pablo Vallesi)

13.- Me vestí de silencio (con Moncho)

14.- Canción de amor para olvidarte

Link. ILink. II Link. III

Responder

