BRASILEROS CANTANDO EN ESPAÑOL

enero 4, 2009 at 4:00 am (Brasil, V.A.)

Este es un aporte de Pira para el blog. Gracias Pira!!

01.Nilton César-Yo Tengo Un Mar De Amor Para Darte
02.Paulo Sérgio-El Día Que Partí
03.Raul Seixas-Metamorfose Ambulante (Espanhol)
04.Lilian-Esta Noche
05.Nilton César-Te Quiero En Este Atardecer
06.Paulo Sérgio-La Ultima Canción
07.Raul Seixas-Ouro De Tolo (Espanhol)
08.Nilton César-En Un Punto Cualquiera De La Ciudad
09.Katia-Recuerdos
10.Paulo Sérgio-Me Gusta Mucho De Ti
11.Nilton Cesar-No Me Interesa
12.Nilton César-Amor, Amor, Amor (Espanhol)
13.Nilton César-No Tienes Perdón


LINK

***

Responder

