AGRADECIMIENTOS

agosto 17, 2008 at 3:23 pm (3 Millones)

Perdonen amigos que los interrumpa un momento, pero no puedo hacer como si no hubiese pasado nada de nada…jeeee
Viendo la sanjose 1 (que siempre lo hago para ver pedidos, mensajes, etc.), a partir de hoy, el contador allá marca los 3 MILLONES, a pesar de que ya estamos acá desde el 6 de junio. Nuevamente voy a repetir que este blog de verdad jamás tuvo pretensión de competir ni ganar nada. Simplemente fue creado por mí (viendo por ejemplo a mi amigo Alejandro con su Rincón de los Recuerdos, a Pamaco y otros) y pensando únicamente en mis compañeros de curso y colegio. Si ven el primer posteo y el mensaje de bienvenida de este entonces, verán las foto de mi colegio, el glorioso San José de Antofagasta..jeee

Bueno, al parecer las ganas de compartir música de los 60 y 70 (en su mayoría) no era sólo nuestra , porque de a poco empezaron a incorporarse muchísimos amigos de todas partes del mundo. tanto que, en poco más de un año apenas ( empezamos a fines de mayo del 2007 ), ya llegamos a los 3 millones y, en ésta que es sólo la prolongación de la otra, desde el 6 de junio a la fecha ya pasamos las 640.000 .

Por todo ello, no me cabe otra cosa que dar las gracias a cada uno de ustedes, a los amigos que colaboran desinteresadamente con lo mejor de sus cosas (acá no llegan sobras ni se postea por postear para “inflar” el blog. Si hay tantos posteos diariamente, es porque eso es lo que llega de parte de cada uno de ustedes , así es que las gracias a todos, a los que aportan, a los que nos visitan, a los que ya no están con nosotros. TODOS hacemos esta página. Aunque parezca majadero, la página hace mucho rato que dejó de ser “mía”. Desde hace mucho todos colaboramos, interactuamos , aportamos, complacemos pedidos, resubimos cosas, arreglamos links en una forma espontánea y desinteresada. O sea, es NUESTRA .

Un abrazo a todos y las gracias nuevamente por todo.

Pepe

3 comentarios

  1. andrafamz said,

    Pepeeeeeeeeeeeee
    parabéns pelo blog, podes ter certeza que é sempre com a maior alegria que contribuo com ele, assim como todos.
    grande e fraterno abraço
    Maury – Brasil

  2. Martín Maglio said,

    Pepe, esta tecnología nos hace conocidos y muchos amigos. Hoy, nuestro colegio también es la web.
    Y seguramente, hablo por todos los visitantes si te digo que eres fundamental consulta y obligada también para buscar música. Un agradecimiento enorme y de todo corazón.

  3. Marco Pastrana said,

    Gracias Pepe, y al decirte garcias no sólo resumo los muy agradecidos por la música y otros, también, me tomo la libertad, expreso el agradecimiento de todos los que visitamos “nuestra” página.

    Suerte y vamos por los segundos tres millones.

    Marco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: