ANA Y JAIME

diciembre 29, 2007 at 4:04 am (Ana y Jaime, Colombia)

Este es el primer aporte de un nuevo amigo del blog, Julio desde Colombia. Gracias Julio !.
P.S. Nos pide si alguien tiene el tema “Sàlvame” del grupo Astillas. Por si alguien lo tuviera, por favor que lo suba.

“Bueno amigo, siguiendo tus instrucciones envie unos temas de un dueto colombiano bueno de los años 70 llamados “Ana y Jaime”. Son de Bogotá, hermanos de apellidos Valencia Aristizabal. El nació en el 53 y ella en el 55 y grabaron muchos temas sociales además de baladas. Lastimosamente en este momento me encuentro de vacaciones lejos de mi residencia y no tengo a mano las caratulas para escanearlas. Prometo en cuento regrese a casa enviartelas, pero ahora quiero probar como me va
con este primer envio. Los nombres de los temas van en los tracks que subí.”

1.- A desalambrar
2.- Amor es
3.- Cafè y Petróleo
4.- Dècimo grado
5.- Dirè a mi gente
6.- Dispersos
7.- Estaciones en el sol
8.- Este viento amor
9.- Hombre formal
10.- Libertad
11.- Love Store
12.- Mi paìs
13.- Ni chicha ni limonà
14.- No quiero ir a la guerra
15.- Nuestro ayer volverà
16.- Pajarillo
17.- Ricardo Semillas
18.- Soy rebelde

El link es:
http://www.subemelo.net/descarga.php?file=78532

Espero les guste.
Te recomiendo el tema que te comente del grupo Astillas llamado “Salvame”. Recibo sugerencias.

Feliz Año!!!

Chao.

Julio.

1 comentario

  1. Anonymous said,

    Hola queridos amgos
    Me encantan las canciones de Ana y Jaime, lamentablemente NO se puede bajar ya que el Servidor donde lo colocaron NO FUNCIONA con ninguna Cancion, asi que si pueden reponerlo en otro servidor se loa agradecere mucho.
    Me gustaria colaborar con unos Poemas Hermosos de un Artista ecuatoriano BETO MENDEZ, hablan del sufrimiento del Indio en nuestra latinoamericana, si les intereza por favor dejenme saber.
    Gracias

Responder

